domingo, 13 de septiembre de 2009

Sawamura el Campeón


Esta serie es una de las mejores que he visto jamás. La vi completa las dos veces que la pasaron en televisión (específicamente por el canal RCTV, Venezuela), y a estas alturas, después de más de 20 años de su última emisión, me gustaría que la pusieran de nuevo.

Sawamura el Campeón, que consta de 26 capítulos, trata la historia verdadera de Tadashi Sawamura, un joven practicante del kárate, quien era considerado un maestro de la disciplina. Un día conoció al director de una academia de boxeo llamado Nogushi, el cual le habló de un estilo de pelea mejor que el kárate llamado boxeo tailandés. Sawamura, por ser de carácter orgulloso y fiel a sus creencias, no aceptaba la idea de la existencia de una disciplina mejor a la del kárate, mucho menos de practicarla.

Nogushi, al ver su negativa, le propuso organizar un combate en el cual Sawamura se enfrentase a un practicante del boxeo tailandés y así demostrarle las bondades del estilo. Después de Sawamura aceptar y ganar fácilmente el encuentro, Nogushi aumenta la apuesta al retarlo a otro combate, esta vez con el campeón del boxeo tailandés Somán, un rival muy superior al primero. Sawamura, confiado, acepta nuevamente el desafío y esta vez pierde, recibiendo un gran castigo que lo envió al hospital. A partir de ese momento, Sawamura empieza a comprender las palabras de Nogushi y abandona el kárate para aprender el boxeo tailandés, provocando la ira de sus seguidores y amigos.

Nogushi confía en Sawamura para crear un nuevo estilo de pelea, que combine lo mejor del boxeo tailandés, del kárate y de otros estilos de lucha, pues sabe que el boxeo tailandés puro no sería del agrado del público Japonés, y entonces nace el Boxeo Patada o Kickboxing.

A lo largo de esta serie, Sawamura se enfrenta a grandes rivales como Suiton, Bocotón y hasta con un peleador estadounidense en peleas llenas de emoción y suspenso, consolidando el Boxeo Patada en el Japón hasta como lo conocemos hoy.

Como nota curiosa, Tadashi Sawamura participó en un capítulo de la serie "Ultrasiete", de la cual les hablaré en otra ocasión.

El Intro y el Ending de la serie "Sawamura el Campeón" los pueden ver a continuación, tal y como se vieron por televisión.









SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL DE LOS 12 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA SERIE

Los capítulos son gracias a Velhojou y joliver.com. Teddy Z y Juan Z (mi persona) han traducido los 12 primeros capítulos de la serie. La lista de los capítulos en formato AVI XVID para descargar y los subtítulos los pueden conseguir por acá:http://www.megaupload.com/pt/?d=XHLILBZ3

Lean los archivos de texto para obtener toda la información necesaria. La contraseña para extraer los pedazos de los capítulos es: www.ripforcebr.com

DVD's SAWAMURA 12 CAPÍTULOS (CAP. 3 Y 4 EN LATINO)

Gracias a Lord Ninja por este proyecto. Para bajar los DVD tienen que hacer así (es laborioso, pero posible):

- Entran a http://cdcoversgratis.blogspot.com/2008/10/sawamu-o-demolidor-reupado-com-mais.html

- Por precaución, con el botón derecho del ratón, ubíquense en un enlace de la sección de megaupload y le dan en "propiedades".

- Copian el enlace completo, o sea la Dirección (URL).

- Abren Google y pegan el enlace, quitando la parte "http:", ej //9262235318310.usercash.com/

- Le van a salir en azul el enlace de megaupload, NO LE DEN AL ENLACE, LO COPIAN Y PÉGUÉNLO en la barra del navegador. Les saldrá la página de megaupload para bajar el pedazo correspondiente. Los subtítulos les sirven perfectamente.

6 comentarios:

  1. Esta malo el sistema no funciona si me dicen como descargarla lo subo yo en megaupload en cuenta vitalicia

    ResponderEliminar
  2. Si, lamentablemente hay problemas para descargar los dvd's, solo aparecen algunos pedazos por megaupload.

    ResponderEliminar
  3. si saben como descargarla por favor avísenme, este procedimiento no sirve, gracias

    ResponderEliminar
  4. otra serie de un boxeador que empezaba con una cancion mas mala que decia el ca ca campeon!!!!!!!!!!!!
    alguien tiene algo

    ResponderEliminar
  5. buenas el enlace no habre el blob solo los subtitulos mas nada pero los capitulos no

    ResponderEliminar
  6. Amigo no hay poder humano capaz de encontrar eso, ¿podrías ayudarme? gracias de antemano.

    ResponderEliminar